TALENTO HUMANO Y SERVICIO ¡CUIDADO!

viernes, 5 de marzo de 2021

"Me contactaron por medio de mensaje de texto, el mensaje dice lo siguiente:

Sra. xxxxxxxxxxxxxxxxxxx la hoja de vida enviada por Internet a la empresa TALENTO HUMANO Y SERVICIO clasifico para para el cargo de CALL CENTER o AUX. DE OFICINA (horario de trabajo tiempo completo o medio tiempo) no requiere experiencia. Para iniciar desde el día VIERNES que se inicia quincena llamar hoy antes de las 2.00 PM dra JULIANA RUIZ para informarle del empleo y programar entrevista laboral Teléfonos: 2179292 - 3106748119 - 3222320747.

Ese es el contenido del mensaje de texto, hace poco llame y me comunicaron con la dra ""JULIANA RUIZ"" y la entrevista ocurrió exactamente igual que comentarios anteriores, me preguntó si vivía en la ciudad de Bogotá, si estaba trabajando actualmente, listo, me dijo que mi hoja de vida fue evaluada y que cumple con los requisitos del empleo, me cito a una entrevista el día de mañana a las 10:00 am y que preguntara por Cecilia Salazar que ella es la persona encargada de hacer la entrevista y si llego a pasar dicha entrevista me mandaban a  hacer los exámenes médicos,los cuales tienen un valor de $60.000, pero a mi se me hizo raro, porque se supone que la empresa es la que debe pagar los exámenes que se hacen los empleados, me dijo que si no tenia los 60 mil pesos completos que podía abonar 40 o 50 mil pesos, me pidieron que llevara los siguientes documentos: hoja de vida, fotocopia de la cédula ampliada al 150%, 2 referencias personales estilo carta de dos amigos que me conozcan, acta de grado o diploma de bachiller y me citaron a la siguiente dirección: Calle 52 # 20 - 30 oficina 201, me dijeron como llegar, en Transmilenio me bajara en la estación de la Marly y caminara 5 cuadras.

Después de que acabe la llamada, busque la dirección en Google y me encontré con este blog y me di cuenta de que todo se trata de una estafa, espero que atrapen a esas personas. También alcance a escuchar como estaban hablando con otra persona y le dijeron exactamente lo mismo que a mi.

Espero que esta información les sirva de ayuda."

2179292 - 3106748119 - 3222320747

yamilepersonalyseleccionhumana@gmail.com -

Calle 52 # 20 - 30

No hay comentarios.: