empresa talento humano y compañia

viernes, 5 de marzo de 2021

 el engaño es muy sencillo


tienen avisos en varios sitios de empleo
cuando uno envia la hoja de vida al dia siguiente me enviaron un mensaje de texto describiendo que dicha empresa me habia elegido para trabajos de oficina y call center

cosa que me sorprendio ya que sin procesos previos ni entrevistas me informaron que empezaba a trabajar en pocos dias en esta empresa

me dio por averiguar y resulta que esa empresa no existe es la tipica empresa ficticia a la que uno va y le dicen que para entrar tiene que vender unos ciertos productos labor a la que no se referencia en las ofertas que publican ya que en la mayoria de ellas dicen que es para labores de oficina
y he sabido de otras personas que despues de vender los productos y llevar la plata a la empresa se desaparecen o incluso el supuesto trabajo de oficina es buscar mas gente para que haga lo mismo es una especie de piramide

mucho cuidado
mi recomendación es cuando reciban un mensaje o llamada informandoles que fueron elegidos para alguna vacante primero busquen la empresa por internet

gracias

No hay comentarios.: