Dicen que se llama multinacional de sistemas

viernes, 5 de marzo de 2021

 Me llamaron de "la empresa" multinacional de sistemas un señor llamado Jorge del numero 322221220 diciendo que vio mi hoja de vida en ELEMPLO.COM y que yo me postule a un cargo de secretaria me dijo que me dirigiera el pasado 27 de Octubre del 2020 a la dirección carrera 7 #156-68 oficina 18.

Me dijo que tenia que llevar 50.000 mil para unos exámenes médicos, yo con anterioridad busque el nombre de la empresa y la dirección y no encontré NINGUNA DECUNCIA así que me pareció confiable, la dirección que el me dio se encuentra en un edificio llamado el KRISTAL este edificio no es de la empresa, el edificio ARRIENDA oficinas a todo tipo de "empresarios", fui a la entrevista me atendió la "asistente" del señor que se comunico con migo para la entrevista y me dijo que ella llevada dos años trabajando para la empresa bla bla bla, me dijo que le diera los 50 mil y que en la primera quincena me devolvían el dinero me dio una dirección para hacerme los exámenes y que al siguiente día se contactarían con migo.
La dirección para hacer los supuestos exámenes es: Cra 21#24-98 sur BARRIO OLAYA ers un laboratorio clínico.

Dijo que mi cargo iba a ser el de recepcionista que iba aganar 1.100.000 + todo lo de Ley + vacaciones + Aux de transporte.

Al siguiente día 28 de Octubre la chica me llamo diciendo que NO fuera a hacerme los exámenes que supuestamente el señor que me llamo a la entrevista era un estafador y yo pero no se supone que usted es su secretaria y que lleva dos años trabajando hay? la tonta no supo ni como explicar lo que yo le pregunte, como 15 minutos después me llamaron de otro numero esta vez fue el señor que me llamo para la entrevista diciéndome que la vieja que me hizo la entrevista el no la conocía que la asistente de el estaba incapacitada.
Aclaro algo, cuando el me llamo para que yo fuera a la entrevista el me aclaro que me la iba a hacer la asistente y ahora viene y me dice que la asistente esta incapacitada ya después de que yo entregue mis 50.000 pesos.
El tipo me dijo que no sabia nada de la persona que me hizo la entrevista (como no va a saber nada si el en ningún momento me dijo que su asistente estaba incapacitada).
Pasaron otros minutos y me llamo la vieja que me hizo la entrevista y me dijo:
"Ese señor el que te llamo para la entrevista me contrato para decir mentiras, me contrato para hacerle la entrevista A TI Y A OTRA CHICA me dijo que les hiciera la entrevista y les pidiera los 50.000 mil pesos, me dijo que después el y yo nos reuniéramos en una estación para yo entregarle los 50.000 mil tuyos y los de otra chica".

La supuesta asistente me dijo que ella me quería devolver los 50.000 mil pesos (pura farsa) me dijo que ella se equivoco y que no tenia nada que ver ni con esa empresa ni con el tipo que me llamo para darme la dirección para ir a la entrevista, (ES OBVIO QUE SIII TENIA QUE VER CON LA ESTAFA) me dijo que no reuniéramos para denunciar al tipo y a la empresa, OSEA LA SUPUESTA ASISTENTE DEL TIPO ME PIDIO QUE NOS REUNIERAMOS PARA DENUNCIAR LA ESTAFA!!!! Me dijo que nos reuniéramos en una estación de Transmilenio y fuéramos a la URI y que ella allá me devolvía los 50 mil yo NO FUI por cuestiones de seguridad. la "asistente me dijo que nos viéramos el 29 de Octubre a las 8 am, yo le dije a la "asistente" que si iba air pero obvio yo no iba a ir.
Llego la mañana del 29 de Octubre la "asistente" me llamo y me dijo que donde estaba y yo le dije que no iba air y me dijo "pero yo acá si tengo tu 50.00 mil yo soy inocente tengo un hijo y me deje enredar por el tipo ese" y yo le dije si es verdad pues que me hiciera el giro de mis 50.000 mil por baloto nequi etc. y me salió con que no tenia cedula ni nada para hacerme el giro. Me dijo un montón de babosadas.

La asistente me dijo que ella si iba a hacer la denuncia y que ella me volvería a llamar para saber como me entregaba los 50.000 mil
ESTAMOS A 3 DE NOVIEMBRE Y NO ME HA LLAMADO NI ME DEVOLVIO NADA igual eso era de saberse.

EN FIN:

Tengan cuidado con todo esto
como dije anterior mente esta empresa aun no tenia NINGUNA DENUNCIA
El edificio el KRISTAL 7 #156-68 oficina 18 le arrienda a todo tipo de personas que aparentan ser personas elegantes, ACLARO!!!! NO estoy acusando al edificio de estafadores alfin y alcabo en el edificio algunas empresas si deben ser regables y honestas.
Tampoco se con claridad si el lugar en donde hacen los exámenes este de cómplice con la estafa.



No hay comentarios.: