Empresa Talento Humano Y Servicios

viernes, 5 de marzo de 2021

 Me Enviaron Un Mensaje De Texto Donde Describen Mi Nombre Completo Y Que Mi Hoja De Vida Que Fue Enviada Por Internet clasifo Al Cargo De Call Center O Auxiliar Telefonico, Que Debia Llamar A La Empresa Talento Humano Y Servicio Y Preguntar Por La Doctora Juliana Ruiz, Yo Llame A Esa Señora Y Me Comento Lo Del Empleo Que Debia Asistir El Dia 19 De ... A Las 8:30 Am A La Entrevista Que El Cargo De Auxiliar Telefonico Ya Es Mio, Solo Es Pasar La Entrevista Y Ya, Despues Debia Cancelar 75 Mil Pesos Para Los Examenes Medicos Puesto Que Eso Iba Por Cuenta De Los Vacantes Ya Que La Empresa No Podia Dar Trabajo Y Costear Los Gastos Medicos, Que Si No Contaba Con Todo El Dinero Entonces Llevar Un Abono Y De Una Vez Pasaba A Firmar Contrato Para Empezar El Dia 21 De ... Ya Que Era Inicio De Quincena, Yo Le Respondi Que Las Empresas Estan Obligadas A Costear Los Examenes Medicos De Los Vacantes Los Unicos Que Cobran Para Todo Son Las Bolsas De Empleo Dd Lo Contrario No. Y Me Respondio Groseramente Que Ya El Tiempo A Cambiado Y Las Empresas Pueden Cobrar Lo Que Se Les De La Gana Y Que Si Me Interesa El Cargo Pues Que Vaya Y Si No Pues No Y Me Colgo.


2179292 - 3106748119 - 3222320747

Abogadosrodriguez33@gmail.com

No hay comentarios.: