ADMEJORES SAS - No cumplen lo prometido

martes, 15 de noviembre de 2016
Empresa: ADMEJORES SAS
Dirección: COLOMBIA CALLE 74 # 22-13
Teléfono: 7470471 7470472
Correo: subgerencia@admejores.com

 ***

Estas personas que trabajan en la administración de varios edificios de Bogotá, engañan a las personas desempleadas prometiendoles unas condiciones excelentes de trabajo para posteriormente cambiar y agregar más trabajo al acuerdo inicial. Mandan a realizar todo el proceso de selección de forma "normal" solicitando examen de sangre para el ingreso lo cual es ILEGAL. No firman contratos laborales, solamente prometen y realizan todo el chequeo físico de documentos más no entregan ningún soporte legal de vinculación laboral. Exigen horario de trabajo y absoluta subordinación. El sueldo que prometen no es pagado al 100%, para mi liquidación no me van a pagar sobre el 100% de mi salario sino sobre menos; se aprovecharon de mi necesidad para hacerme trabajar en un proyecto del cual me prometieron un % pero que nunca me pagaron, porque precisamente nunca firmé un contrato. Por esto mismo no me van a pagar mis prestaciones completas. Adicional, les quedé debiendo porque no pude administrar 13 edificios que colocaron a mi cargo por un salario de miserables $1400.000, esto significa que me pagaban $107.000 por cada edificio administrado. El indice de rotación es bastante alto, puesto casi nadie dura en esta supuesta empresa por esas condiciones "laborales" tan ilegales, explotadoras y exclavizantes. Es un empleo falso, no sé si en verdad me afiliaron a seguridad social a la fecha y me explotaron demasiado por un sueldo miserable.

***

Denuncio a esta empresa ADMEJORES Calle 74 # 22-13 en Bogotá. Es una empresa totalmente salida de la legalidad. Realizan todo el proceso "como si fuese legal" psicológicas, exámenes y apertura de cuenta. Luego lo engañan a uno con el salario y las condiciones laborales, todo lo cambian. Les importa nada el talento humano de las personas; casi todos los que trabajan allí son familia, a quines si les garantizan "supongo" la firma de un contrato, en cambio a los demás trabajadores los explotan y de cualquier forma buscan quitarle sus derechos compo trabajador. No caigan, es un antro de explotadores y malas personas. 

1 comentario:

  1. Ya las autoridades tienen clavado el ojo a esta entidad, se prepara un especial en programa dominical investigado. Quedamos al pendiente. Min Laboral.

    ResponderBorrar