Apoyo Temporal Consorcio Acolvig

Empresa: Consorcio Acolvig ltda - Apoyo Temporal Consorcio Acolvig
Dirección: Cra 25# 37-78 Teusaquillo. 0f 208.
Teléfono: 3134367312
Correo: agendamientocaoacitacion@gmail.com

 ***

Hace poco tiempo me llegó un correo así:

Atendiendo su solicitud le hemos programado para asistir a entrevista
Dia. Miercoles x de octubre 2016

Hora. 11 am 2 pm. 3 pm
Traer hoja de vida y copia de documento. 

Cra 25# 37-78 Teusaquillo. 0f 208.
3134367312
APOYO TEMPORAL CONSORCIO ACOLVIG.


Diana Gonzalez
ANALISTA DE SELECCION.

Psicologa. Diana Gonzalez

***

Aparte había que tomarse unos "análisis de laboratorio"  que cuestan $40.000 y que supuestamente son aparte de los exámenes médicos que si los asume la empresa.
Publicaciones Relacionadas:

34 comentarios:

  1. Hmm.ps no veo donde esta la estafa. consulte en registro mercantil y aparece que esta constituida desde 1995. Me llego un correo para entrevista. Y asisti. Me comentaron que examen visual y auditivo lo cubre la empresa. Estudios de seguridad y carnetizacion. Etc. No me hablaron de ningun dinero. Siempre consultó la legalidad de las empresas antes de invertir tiempo y transportes. Esperare a ver como me fue en el proceso selectivo. Y esperare llamada para asistir a capacitación. Las salas de inducción están ubicadas en Galerías. Allí presente todos mis documentos. Consulte en la web y es una empresa legal. Al presentar pruebas No tuve que aportar ningún dinero. Solo tuve que ir a sacar mi rut. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Yo también asisti y es muy raro ya que te dicen que te mandes a hacer unos exámenes por la eps como "cita prioritaria" y te dan una segunda opción supuestamente solo si la eps falla un laboratorio que ellos sugieren (cosa que va a suceder ya que en prioritarias no mandan a hacer examenes) entonces termina uno pagandoles 40 mil por los exámenes, para mi que si es estafa, además te hablan de varias campañas pero de una sola capacitación o inducción general, te apuran con lo de los exámenes supuestamente para apartar cupos. Hasta donde yo sé los exámenes solo se hacen cuando se va a firmar contrato, si no para que... el señor Juan José que comenta arriba no se si resultaría estafado o hace parte de esta gente que roba de esta manera tan original :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. COPIO EL CORREO QUE ME ENVIARON:

      Reciba un cordial saludo

      Nuestro departamento de capacitacion call center. Le da la bienvenida a nuestra oferta.
      Contratamos para nuestras diferentes membresías y marcas.

      Personal bien presentado para Desempeño de funciones como agente call center. Vía telefónica. No requieren experiencia. Reciben Capacitación corta. Para conocimiento de funciones.( bono auxilio de transportes por días de inducción.) Estabilidad laboral. Pago quincenal.

      Requisitos para tener en cuenta:
      Personal BACHILLER. Mixto
      18-25 años unicamente
      (Perfil a solicitud del cliente.)

      No estar estudiando jornada diurna ni dias sábados en la mañana.

      Si califica a la oferta. Tomar esto como RESPUESTA POSITIVA Y PRESENTARSE. De lo contrario ABSTENERSE EN APLICAR.(Evitamos pérdida de tiempo) .

      Con gusto le atenderemos con hoja de vida y copia de documento para amplíarle toda la información de nuestras campañas .

      Martes 11 de julio
      Hora. 12:35 pm
      Cra 25#37-78 .
      Barrio Park way. La soledad.
      Entrevista. OF 104.


      Puntos de referencia:
      Cerca a la iglesia el señor de los milagros. Estación transmilenio plaza de la democracia

      Centro de inducciones.
      Call center.
      TELEMARKETING

      Eliminar
    3. Y como la estafaron? No habia trabajo? Yo tengo una orden para capacitarme. Ya presente todo. Mi cita es el viernes. Pero me percate de que no fueran ventas de perfumes ni cursos de ingles. Cuando me presente vi mobiliario y personal de contac center operando y eso me dio alivio.pero Pues ya les comentare q tal me fue. A ver que tan buena es esta vacante

      Eliminar
    4. Y si es como ofrecen el minimo y que le pagan a uno las comisiones

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad me llego misma la información quisiera saber mas a fondo de que se trata esta empresa VALENTINA PEÑA me podrías dar mas información ya que tu alcanzaste a asistir?

      Eliminar
  4. Eso alla es un call center para trabajar con diferentes membresias y marcas. Unas tarjetas de descuentos con el colpatria Pero aconvig no se llama eso si le piden examenes ellos porque no tienen laboratorio clinico solo toman a uno el de vision y auditivo ese si lo cubren pero los otros si le toca llevarlos a uno. Y sacar del bolsillo pues Yo trabaje con ellos pero poquito La sede es ahi por el estadio de futbol del campin no me amañe porque alla le toca a uno trabajar los sabados no dan permisos y me estaba quedando pesado por la universidad. Lo maluco de esa compañia es que no resiben reintegros . El contrato es tres meses si a uno le va bien vuelve y se renueva si no para afuera si dan trabajo pero pues hay mejores calls me parece mucho lo q hay q hacer y uno solo gana el.minimo y no pagan prestaciones es por labor y uno pues aspira a tener lo de la ley solo le dan eps y nada mas

    ResponderEliminar
  5. entonces si es real esta oferta de trabajo ?????

    ResponderEliminar
  6. Ps si parese que si.pues si Piden examen de embarazo yo lleve todo y fui a la capacitacion no la alcance a terminar alla son cinco dias lo mandan a uno a la empresa qje es en galerias y le dan a uno cinco mil diarios para los buses pero no segui yendo porque vivo en soacha y me queda muy lejos ademas tengo un bebe y no me lo cuidan despues de las seis y alla toca trabajar hasta las 5;30 ni modos. Y no volvi

    ResponderEliminar
  7. me pidieron los examenes y me toca pagar los 40 mil .......... alguien que mediga 100% si es real esta ofert de trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve al sisben. Cuestan 2000 pesos yo ice asi . No pague particular
      Yo solo trabaje tres meses. No soy biena para lidiar con genios ni agarrarme con la gente por telefono no tengo paciencia y no falta el cliente jodon

      Eliminar
  8. Cra 25#37-78 of 104. Acolvi? Eso es como de seguridad.?.aca hay un error de publicacion. Lo que funciona alli es un punto de informacion. Ellos son un departamento de capacitacion call center mi empresa Amecrom recibe su personal a varias de mis campañas.Ellos los alistan para nuestras inducciones. Muchas veces con tanta gente inescrupulosa perdemos la credibilidad hacia las ofertas de empleo. Mas cuando hay algun pago de por medio. O alguna gestion. Q nos haga dudar. Las ofertas son reales. Para call center. No son ventas externas. Ni de libros. Ni cursos. Ni productos. Vitaminas etc. Para afirmar cualquier cosa debemos primero confirmar. Ir. Ver. Asistir. Y ahi si sacar conclusiones. Obvio todos tenemos libertad de creer o no. Y no por eso debemos escribir lo que nos parece.. no lo que nos consta. Hay sitios y portales donde aparecen las ofertas falsas alli podremos verificarlas antes de querer aplicar a ellas. Enterarnos bien que nos ofrecen si tienen trayectoria en el mercado. En la red de empleo. O directamente en el ministerio de trabajo y seguridas social. Saludos cordiales! Exitos.

    ResponderEliminar
  9. AYER POR SOACHA VI UN AVISO EN UN POSTE Y FUI A LA CRA 15#67'67 EN CHAPINERO. ALGUNO HA IDO POR ALLA?? DECIA QUE ERA PARA LABOR DE OFICINA . ME ATENDIO UN SEÑOR ORLANDO DISQUE ERA UNA EMPRESA. Y ME MANDARON FUE A VENDER PERFUMES. EN LA CALLE. SIN SUELDO Y SIN NADA. SOLO A LA VENTA QUE HICIERA A OTRAS MUCHACHAS LAS MANDARON A LAS ESTACIONES DE TRASMILENIO. LES AVISO PARA QUE NINGUNA CHICA VAYAVA PERDER EL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  10. Alguien conoce la empresa Futuro en accion? Me podrian decir si es legal? Tengo entrevistaxmañana

    ResponderEliminar
  11. SI DAN TRABAJO PERO TOCA CONSTEAR EXAMENES. QUEDA EN UNICENTRO. Of 1078 es frente al centro comercial. Son televentas La mayoria de empresas hoy en dia mo tienen servicio de medicina y le toca a uno llevar todo

    ResponderEliminar
  12. le mandan a sacra examenes y luego le hacen firmar un acta que dice que la empresa no pide examenes pero pues ya que cuando las personas han ido a sacrlos por 40 mil pesos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama futuro en acción y queda en la cra25#45-67 . Of 104. Fui hoy.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Eso no se lo cree es nadie !!! definitivamente hay que denunciar tanto este tipo de publicaciones falsas, como a estos posibles cómplices que quieren justificar la mentira... estas "personas" y "empresas" juegan con la ilusión de muchos bogotanos y colombianos que solo desean conseguir un empleo justo, les hacen perder su tiempo y en ocasiones hasta su dinero. He visto a diario ofertas laborales de tal índole y mi recomendación es que revisen siempre la fuente de la oferta; errores de ortografía, redacción, ubicaciones desconocidas, entre otros aspectos, son fiel prueba que son ofertas falsas, por tal motivo busquen en portales confiables, empresas confiables y se ahorrarán muchas de estas falacias, Felicidades y no desfallezcan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Futuro en acción. Cra 25#45-67 of 104. Es para ventas de tarjetas de crédito. ?? Dicen que para coll center

      Eliminar
  14. al fin que? CRA 25 # 37-78 OFI 104 .la oferta es real o no?
    ESCRIBAN por favor sus experiencias

    ResponderEliminar
  15. Si dan trabajo para call center piden examen de laboratorio el de salud ocupacional si lo cubren ellos , sólo que no pagan prestaciones sólo afiliación a salud y le reconocen a uno los transportes pagan $768.000 de sueldo y las comisiones son aparte.son una semana de inducción si uno cumple con el horario lo dejan sino lo sacan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto solor lo afilian uno a la salud el sueldo es el mínimo más comisiones pero el contrato es a tres meses y se lo van renovando a uno lo hacen firmar a uno por prestación de servicios eso es lo malo que no tiene las demás prestaciones pero si hay trabajo sirve de escampadero mientras uno se ubica mejor

      Eliminar
    2. Hola .oye ese trabajo si es cierto o es una estafa?

      Eliminar
    3. Si es verdadero ela centro de capacitaciones es ahí cerca al campin sólo que el contrato es por prestación de servicios sólo le dan a uno la salud pagan el salario básico que es el mínimo y las comisiones no pagan las demás prestaciones el contrato es solo por seis meses no es importante no es in definido por eso es que rotan constante de gente yo solo trabaje una campaña y fui ayer otra vez a ver si me reciben y que no no reintegtan estoy sin empleo. Alguien conoce alguna sitio donde estén recibiendo?

      Eliminar
    4. Si mira en la cra 30 con 47 hay un call de ventas. Pagan re bien solo que se trabaja un domingo si y unO no allá es lina mesa 311214342 ese es el numero de la capacitadora

      Eliminar
  16. Hola mi me llego el mismo mensaje que a ti, pero no pude ir :v. Aquí dejo el mensaje. Gracias por la info.
    Reciba un cordial saludo

    Nuestro Centro de capacitaciones e inducciones call center. American G. Ubicado en el sector de galerias. Le da la bienvenida a nuestra oferta. A continuacion le haremos una breve reseña de lo que nuestra compañia solicita. A fin de evitar perdida de tiempo valioso.

    Personal bien presentado para Desempeño de funciones como agente para call center. Vía telefónica. Membresias y marcas. No requieren experiencia. Reciben Capacitación corta. Para conocimiento de funciones. Remuneracion por auxilio de transportes por días de inducción. Estabilidad laboral. Pago quincenal Salario minimo.+ inventivos. Oportunidad de crecimiento. Esta vacante no requiere experiencia precisamente porque el proceso No es para seleccionar personal. Es para capacitar y contratar. ( No hacemos pruebas ).

    Requisitos para tener en cuenta:
    Personal BACHILLER. Mixto
    18-25 años unicamente
    (Perfil a solicitud del cliente y de la campaña)

    No estar estudiando jornada diurna ni dias sábados en la mañana.

    Si califica a la oferta. Tomar esto como RESPUESTA POSITIVA Y PRESENTARSE. De lo contrario ABSTENERSE EN APLICAR.(Evitamos pérdida de tiempo y dinero en sus transportes)

    Con gusto le atenderemos con hoja de vida y copia de documento para amplíarle toda la información de nuestras campañas . Directamente en nuestro Dpto de recepcion y master hojas de vida. Ubicado en ; la kra 25 # 37-78(9) sala 104. Barrio Park way- soledad. El di viernes 29 de septiembre
    Hora: 9 am
    Para informes y agendamiento a salas de capacitacion.
    Nota. Se reciben también venezolanos


    Centro de capacitacion Call center
    Sala 104a . Me llego ayer en la noche pero no vi el correo porque estaba en la universidad

    ResponderEliminar
  17. Yo si fui. Hoy lleve los documentos. Inicio capacitacion el dos de octubre para encuestas de satisfaccion de servicio a claro soluciones colombia son seis dias de induccion y firmamos contrato ya les comentare como me fue estoy bastante animada es mi primer empleo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apenas voy a ir, como ha sido el proceso? Como le ha ido?

      Eliminar
    2. Hola recibí el mismo correo

      Quisiera saber si es confiable ir alguien que me pueda ayudar para no perder mi tiempo ni dinero porfavor

      Eliminar
  18. Hola bien ya comencé sólo que son muy estrictos con el horario hoy llegue tarde porque vivo en el sur y esta mañana casi no pasaba transporte casi no me dejan entrar.de resto super pero chevere si me ha gustado

    ResponderEliminar