Management Solutions IMC SAS

sábado, 23 de marzo de 2024
Teléfonos, correos y direcciones:
NIT 1026295004, citación en Av. 1 de Mayo #52a-71, Bogotá segundo piso. 
Tel 3192833262
https://imscp-5fa60.web.app/inicio
3245024180

Mensajes que envían o forma de engaño usado:
Capacitación de tres días que finaliza con una prueba de venta de perfumes...a cargo de la señora Dayana Andrea Tinjaca Rodríguez. Que pérdida de tiempo, menos mal no fue de dinero porque encontré sus datos en una página de multas por publicidad engañosa y en este blog.

****
Quería comentarles sobre la RED DE ESTAFADORES de Bogotá que prometen vacantes de empleo como auxiliar de oficina o de recursos humanos, pero TODO ESO ES FALSO, la empresa es Management Solutions IMC SAS, la cara ejecutiva es Dayana Andrea Tinjaca Rodriguez, y otros colaboradores como Nataly, Carlos Gomez, Dayely, entre otros. Se ubican en la Av 1 de mayo 52 a 71, la página web es 

Tratan de prometer a jóvenes y adultos sin empleo la opción de trabajar medio tiempo (4 horas) de manera remota, con pagos que van de 600 mil a 950 mil de acuerdo a 3 cargos que son Interventor, Mentor y Ejecutor. Pero antes te solicitan ir a una entrevista grupal, y luego a una inducción que dura 3 días.

En esos días de inducción le lavan la cabeza con psicología barata diciéndole que usted es el único que se pone límites para NO entrar a la empresa FANTASMA, también dicen que el que no quiera seguir en el proceso que se vaya (LO RECALCAN TODO EL TIEMPO), le cuentan experiencias ficticias, entre estas Dayana dice que los jefes confían en ella, que ha estado 10 años en la empresa, que es de familia humilde pero que ahora tiene mucho dinero, así como verdaderas entre estas que les han enviado a la policía por MENTIROSOS, ademas de que van a fumigar (siempre la siguiente semana) solo para desaparecerse.

Asimismo, Nataly la supuesta psicóloga, es la que evalúa las pruebas psicotecnicas, además de comentar la última prueba DE VENTA verdadera de un producto, donde los interesados por el empleo deben vender perfumes de la empresa PRAGA a 160 mil cada kit para poderse ganar el puesto. Una vez usted paga y firma un contrato donde no le dan garantía ni de salud o pensión, requisitos esenciales descritas por el Ministerio de Trabajo que obliga a cualquier empresa a proveerle a sus empleados, usted se vuelve parte de la red y comienza a reclutar a más personas que creen en esta FALSA oportunidad.

NO CREA EN LAS OFERTAS DE IMC QUE SALEN EN PAGINAS OFICIALES DE BÚSQUEDA DE EMPLEO, LA FALSA EMPRESA SIEMPRE SE ESTA CAMBIADO DE NOMBRE Y SEDE, DICEN QUE VAN A ABRIR OTRA SUCURSAL Y QUE NECESITAN AL MENOS 150 EMPLEADOS PARA EMBAUCAR A LAS PERSONAS. ELLOS NO SON CONFERENCISTAS, NO DAN TALLERES PARA UNIVERSIDADES O COLEGIOS, NO APOYAN PEQUEÑAS EMPRESAS.

Recomiendo ver los videos de SÉPTIMO DÍA acerca de los trabajos falsos para conocer mejor como actúan estos farsantes.

No hay comentarios.: