Corporal experiencia

miércoles, 3 de agosto de 2022
Hola, me llamaron para una entrevista en el día de mañana en la dirección carrera 9 #53-58 barrio chapinero, oficina 512 en horas de la mañana tipo 10:45am puntual no antes no después, el cargo para el que aplique es para auxiliar de oficina sin experiencia, buscado la dirección para poder llegar me encontré con todos estos comentarios, donde dicen que es un lugar que estafan, me llamó una chica llamada angela 3233985462, leo comentarios desde el 2017 y hoy siendo 3 de agosto del 2022 siguen estafando gente, meda rabia porque muchos queremos trabajar y ellos solo nos roban 😡 tenía la ilusión de poder trabajar pero con estos comentario gracias a Dios me salve de que me robaran. Aquí les dejo la información de la empresa que me llamó. "La empresa se llama, corporal experiencia. Angela 3233985462 Carrera 9 #53-58 barrio chapinero. Cerca de las estaciones de calle 57 y la marly. Solo piden hoja de vida y llegar puntual. El cargo es auxiliar de oficina sin experiencia, edad de los que aplican para el trabajo entre 18 a 23 años no aceptan otra persona que no sea de esas edades, así es más fácil robarlos. " "3233985462 Carrera 9 #53-58barrio chapinero Te contactar por medio de la aplicación computrabajo. Nombre de la empresa:corporal experiencia. " Por favor informar a todos, muchos pueden caer en el robo de esta gente.

No hay comentarios.: