Gestión de recursos humanos

miércoles, 3 de agosto de 2022
Me llamaron diciendo que había pasado el proceso de selección y que debía ir a una entrevista con la psicologa ANGELA DUARTE que después de ella me decían si pasaba para empezar a trabajar de una al siguiente dia es decir el 25, que debía llevar la hoja de vida, fotocopia de la cédula y referencia personales, también debía llevar 70.000 mil pesos con el fin de pagar unos exámenes que pide la empresa yo creí todo lo que me dijeron y como no soy de Bogotá y me pierdo muy fácil decidí buscar la dirección en Google calle 52 #20-30 barrio galerías cerca de la estación marly, al instante que estaba buscado vi estos comentarios y decidí no ir al lugar, pero me parece muy horrible como es que juegan con la gente necesitada que las roban de esta manera diciendoles mentiras 😡 y robando a alguien necesitado 😔 debemos publicar esto por todas partes ahí personas que si fueron y van hacer robadas por estas personas malas 😡😡😡 No tengo fotos, porque me llamaron. 3242763745 No Calle 52 #20-30

No hay comentarios.: