Engaño

miércoles, 3 de agosto de 2022
 "Yo caí al igual que un compañero de trabajo, donde ofrecían ayuda para vivienda y remodelaciones con facilidades para lograr el préstamo, me pidieron afiliaría mi grupo familiar, y como mis ingresos no eran alto, debía comunicarme con el abogado; el cual no fue muy amable cuando le preguntaba alguna duda que tenia; y el que me dijo que cobraba por un paquete empresarial, el cual era ingresar a uno de mis beneficiario como trabajador de una empresa que ellos conseguían y hacerlo pasar que esta generando una cantidad de ingreso para poder hacer un préstamo al banco; lo cual no me pareció correcto involucrar a mi familia en algo ilegal y de mentiras. Pague la inscripción y les dije que no continuaría con esto, ya que no voy a pagar por algo en que no obtuve ningún beneficio, no me pareció legal. A raíz de esto empezaron a llamarme a cobrarme una mensualidad que debía pagar durante 1 año que duraba el contrato y si no cumplía me reportaban a Data Crédito, lo cual hicieron y me han perjudicado con esto "

No hay comentarios.: