Selecciones humanas especializadas

miércoles, 3 de agosto de 2022
 A las 7:06 de la mañana me llama una señora para comunicarme que mi hoja de vida fue revisada y paso el proceso para entrevista, que en un momento me va a comunicar con la psicóloga para darme información acerca de la entrevista me deja un rato esperando en la línea cuando aparece la supuesta psicóloga me dice lo mismo que mi hoja de vida es excelente que tienen disponibles varios cargos de auxiliar de oficina, recepcionista, aux administrativa y que en el momento de la entrevista me dicen a cual perfil me adapto más, me da la dirección de la empresa que es Carrera 22 #53 A 10 al buscarlo solo arroja al parque pero no directamente a la empresa, ella dice que la empresa queda frente al parque. Me dice que la entrevista es para realizarla hoy mismo a medio día y que si paso la entrevista debo hacerme los exámenes médicos los cuales corren por mi cuenta con un valor de $80.000 pesos pero que si no puedo cancelar la totalidad del valor puedo llevar 40 o 50, al decirme esto se me prendieron las alarmas, la señora habla rápido y te da toda la información corrida y muy amable sin darte tiempo de preguntar nada, cuando se estaba despidiendo le dije "tengo una pregunta, ustedes me indican en qué laboratorios realizarme los exámenes o a dónde debo ir? Y la señora me dijo que si que en el laboratorio de la empresa que si paso la entrevista ellos me dan la dirección y me repite que no olvide llevar el dinero porque apenas pase la entrevista me realizan los exámenes. Y muy amablemente se despidió. Esta gente suele ser persuasiva y son muy amables para engañarnos, incluso por la voz de la persona que me llamo se pudo notar claramente que era una señora tal vez de unos 50 años, te ponen la excusa de que es rápido porque necesitan ocupar el puesto y que está comenzando la quincena para aprovecharse de la necesidad de quienes buscamos trabajo. A mí me pasó una vez con una empresa fantasma y no me pasa más, denuncien. 3027677779 Carrera 22 #53 A 10 galerías

No hay comentarios.: