Paul Lavachy R Gerente Recursos Humanos Colombia Ferrovial

miércoles, 3 de agosto de 2022
Se abre convocatoria en Ferrovial para Personal Docente, me enviaron aceptación del cargo, con muy buenas propuestas, pase entrevista telefónica y como no tenia pago la planilla de Seguridad social me dieron 2 opciones, tome una de ellas donde la empresa me pagaba un aporte del 70% y yo consignaba el restante y que serian descontados en el salario a pagar se realizo todo, espere por que comunicación posterior manifestaron que el contrato seria enviado en próximos días,, les he escrito y no he recibido comunicación, ahora en perfil corporativo no aparece ferrovial sino IBERDROLA, me comunique con la empresa ARUS , donde se pago la planilla asistida y no aparece mi nombre ni la empresa por ningún concepto. 

3215062400
claudianidiaquirogasantana@gmail.com
 cra 53dbis 5b-59

No hay comentarios.: